elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Angélica Rivera "está cegada de odio y piensa vengarse" de Peña Nieto: amigo de 'La Gaviota'

EconomíaHoy.mx - 12:09 - 12/02/2019
0 comentarios
  • El mensaje en el que Rivera dio a conocer su divorcio fue escrito en medio de un berrinche, aseguran

Foto: Archivo

Tras anunciar su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, la ex primera dama Angélica Rivera buscaría una indemnización, y de no obtenerla, podría contar detalles que no agradarían al ex titular del Ejecutivo en un libro.

Así lo reveló la revista de espectáculos TVNotas, que conversó con una amigo de la pareja, el cual mantuvo su anonimato.

"Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique", aseguró el entrevistado de TV Notas, "Llegará hasta las últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados; no descansará hasta hacerle ver su suerte".

Angélica Rivera hizo pública su separación del ex presidente el pasado viernes 8 de febrero: "No le quedaba de otra, pues toda la gente ya había visto las fotos de Enrique junto a su nueva pareja, Tania Ruiz, en Madrid", dijo el amigo de 'La Gaviota'.

La fuente de TV Notas indicó que Rivera "se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho".

El amigo de Peña Nieto y Rivera también comentó que "Angélica ya sabía de esa relación, pero necesitaba guardar las apariencias un poco más de tiempo".

Desglosando el mensaje en redes sociales

Rivera dio a conocer que se divorciaría de Peña Nieto en su cuenta de Facebook; el amigo entrevistado por TV Notas dio detalles de este mensaje.

"Para empezar, quiso quedar como la víctima, poniendo que lamentaba la situación, y que ella, y no Enrique, había tomado la decisión; quiere recuperar un poco de dignidad que perdió", dijo el entrevistado, "Lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como ex primera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso".

La amenaza

"Angélica ya le dijo a Enrique que si no le da una buena indemnización" contará cosas que no le gustarán al ex presidente en un libro, aseguró el entrevistado, "Además, le exigió una pensión por todo el tiempo que no trabajó mientras estuvo a su lado, y está muy bien asesorada por abogados, quienes le han dicho que puede pedirle muchos millones".

"Enrique no sabe en la que se metió", expresó el amigo que describió a Rivera como "una mujer muy ambiciosa".

"Angélica está está llena de rencor contra él. Esto no lo ventilarán públicamente, y ella no dejará ver ese odio hacia él, guardarán las apariencias, pero en el interior se vivirá algo terrible si él no cede ante ella, pero ya veremos qué ocurre", señaló el entrevistado.

En su mensaje del 8 de febrero, la actriz agregó que buscaría recuperar su carrera profesional.

"Pero ahora nadie la quiere contratar. Tiene la peor de las imágenes que haya podido tener una primera dama en México, incluso la de una actriz. El público la detesta", indicó la fuente de TV Notas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'Fermín' de 'Roma' obtiene la VISA; podrá asistir a entrega del Oscar
Omar Chaparro interpretará a Pedro Infante en película para Netflix