elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Brad Pitt se 'cuela' en el 50 cumpleaños de Jenniffer Aniston

EconomíaHoy.mx - 14:00 - 11/02/2019
0 comentarios
    Jennifer Aniston y Brad Pitt. Foto: Archivo.

    La actriz que saltó a la fama por la mítica serie Friends organizó una fiesta por todo lo alto para celebrar su medio siglo de vida. Jennifer Aniston reunió a más de 100 invitados en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles este sábado y de todos ellos, uno acaparó todas las miradas: Brad Pitt.

    Está claro que Jennifer Aniston y Brad Pitt, casados entre el 2000 y el 2005, han retomado su amistad después de divorciarse de sus respectivas parejas, Justin Theroux y Angelina Jolie. Según People, el protagonista de Troya trató de pasar desapercibido con una gorra.

    "Jennifer Aniston no prestó especial atención a Pitt durante la velada. Estaba feliz de que apareciera, se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los invitados se lo pasaran de maravilla", ha dicho una fuente al citado medio.

    De hecho, Pitt no fue el único ex de la actriz presente en la cita: también acudió el guitarrista John Mayer. En la fiesta no faltaron George Clooney y Amal, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Keith Richards, Kate Hudson, Demi Moore y Jennifer Meyer y Gwyneth Paltrow (también ex de Pitt) además de Lisa Kudrow y Courteney Cox y David Arquette, entre muchos otros invitados.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Príncipe Guillermo Felicita a Yalitza Aparicio, Cuarón, De Tavira, y al elenco de 'Roma'
    'Fermín' de 'Roma' obtiene la VISA; podrá asistir a entrega del Oscar