elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.339,55
+1,98%
19,6596
+0,25%
54,91
+0,18%
1.513,59
+0,03%

Peña Nieto le fue infiel a su primera esposa y tuvo dos hijos fuera del matrimonio; uno murió

EconomíaHoy.mx - 12:08 - 9/02/2019
0 comentarios
  • Angélica Rivera no sería la primera esposa a la que el político le es infiel

Foto: Archivo

Tras revelarse la presunta infidelidad de Enrique Peña Nieto con modelo Tania Ruiz, Angélica Rivera, ex primera dama de México, anunció su divorcio con el ex titular del Ejecutivo; esta no sería la primera vez que el político sostiene una relación extramarital, ya que en 2012 aceptó haber engañado a Mónica Pretelini, madre de sus hijos Paulina, Alejandro, y Nicole.

Producto de la infidelidad a Pretelino, el ex gobernador del Estado de México tuvo dos hijos.

Mónica Pretelini, originaria de la Ciudad de México, fue la primera esposa de Peña Nieto; ambos se casaron en 1993.

Mónica Pretelini falleció en el año 2007; tres años después, en 2010, Peña Nieto se casó con Angélica Rivera, quien, a su vez, estuvo casada con el productor de televisión José Alberto Castro (2004-2008).

En el año 2012, Enrique Peña Nieto era el único precandidato del PRI a la Presidencia de la República, y en una entrevista para El Universal aceptó haberle sido infiel a Pretelini.

Según lo que el mismo Peña Nieto declaró, la tercera en discordia fue Maritza Díaz Hernández, una mujer con la que el presidente tuvo dos hijos, uno de los cuales murió al nacer.

En esa entrevista, Peña Nieto habló sobre Diego, el hijo fuera del matrimonio que le sobrevive: "Su mamá es la que se hace cargo, está al cuidado y pendiente de él. Me he ocupado desde que nació que tenga lo necesario para su crecimiento. Tengo momentos de cercanía con él; no son muchos, debo confesarlo. Lo procuro en algunas ocasiones, en momentos especiales, hablo con él telefónicamente, pero realmente él está más en el cuidado y atención de su mamá. Yo estoy en el cuidado de mis otros hijos. Tampoco fue un tema fácil cuando lo compartí con mis hijos, que lo saben, el, pues, la existencia de otro hermano y otro hijo".

El político también hizo referencia al pequeño que murió: "Lamentablemente al año se le presentó un problema de salud. Le detectaron un tumor maligno y perdió la vida. No me resulta fácil hablar de este tema, y además diría que no serán muchas las veces que quiera hablar sobre el tema. Por el respeto a la privacidad del niño y de su mamá; tienen derecho a esta privacidad, y yo a contribuir a que la tengan. Quiero que se respete ese espacio".

Paulina, Alejandro y Nicole, los hijos que Peña Nieto tuvo con Mónica Pretelini suelen posar juntos en fotografías, e incluso incluyen a Sofía, Fernanda y Regina, las hijas de Angélica Rivera; en estos retratos nunca ha sido incluido Diego.

Sin embargo, el año pasado, en su cuenta de Instagram, el ex presidente compartió una imagen en la que posa con Diego.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hijas de Angélica Rivera se muestran unidas tras anuncio de divorcio con Peña Nieto (VIDEO)
Estoy muy contento de confirmarlo: Daniel Radcliffe sobre interpretar a Wolverine