elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Julia Louis-Dreyfus promete que personaje de "Veep" seguirá fiel a sí misma hasta el final

Reuters - 18:20 - 8/02/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters

    No esperen que Selina Meyer se guarde nada en la última temporada de "Veep", dijo el viernes la estrella de la serie Julia Louis-Dreyfus.

    Meyer, la egocéntrica y malhablada expresidenta y exvicepresidenta que encabeza la comedia de HBO ganadora del premio Emmy, intentará regresar a la Casa Blanca cuando el show regrese el 31 de marzo para una temporada de siete episodios.

    "Ella es más fiel a sí misma, tan fiel a sí misma como es posible al momento en que termina la temporada", dijo Louis-Dreyfus a periodistas en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión. "Dejaré que ustedes decidan si eso es o no algo bueno", agregó.

    "Veep", una burla de los personajes influyentes de Washington, ha sido emitida por HBO de AT&T Inc desde 2012, pero el programa se tomó una pausa luego de que Louis-Dreyfus se sometió a un tratamiento para el cáncer de mama a fines de 2017. La exestrella de "Seinfeld" dijo el año pasado que ya no tenía cáncer.

    Los productores afirmaron que habían decidido por fin al programa en la séptima temporada, antes del diagnóstico de cáncer de Louis-Dreyfus.

    En un anticipo de los próximos episodios, Meyer cuestiona parte de un llamado a los votantes que su equipo ha preparado.

    "No estoy segura de esta parte donde digo que quiero ser presidenta de todos los estadounidenses", dice Meyer a un colaborador. "Digo, ¿Quiero eso?", agrega.

    Otras escenas también muestran a Meyer, quien suele insultar a su personal con comentarios descorteses y obscenos, enfrentando quejas anónimas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo.

    Louis-Dreyfus dijo que es poco probable que Meyer cambie su forma de ser en los últimos episodios del programa. "No estoy segura de que la evolución sea necesariamente lo suyo", comentó.

    "Creo que el programa termina en un punto con el que estoy muy feliz, y creo sorprenderá a los telespectadores también", sostuvo.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Meghan Markle tiene un apodo en la familia real y no es la única
    Hijos de Peña Nieto vacacionaban sin hijas de Angélica Rivera previo a anuncio de divorcio