elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.525,29
+1,15%
18,7851
-0,15%
64,06
-0,02%
1.275,67
+0,01%

Angélica Rivera confirma "dolorosa" separación de Peña Nieto

EconomíaHoy.mx - 12:58 - 8/02/2019
0 comentarios
    foto: Reuters

    La ex actriz Angélica Rivera ha confirmado a través de su cuenta verificada de Facebook lo que anunciaban las revistas de sociales en las últimas semanas: El inminente divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.

    "La Gaviota" había cerrado su perfil luego del escándalo de La Casa Blanca; sin embargo, Rivera reabrió la cuenta al terminar el sexenio.

    La ex primera dama de México asegura que ahora enfocará su energía en recuperar su vida y su carrera profesional, la cual hizo en Televisa junto a su primer esposo y padre de sus tres hijas.

    Angélica Rivera ha solicitado respeto a la situación, por el bien emocional de los hijos de ambos.

    Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de...

    Publicado por Angélica Rivera en Viernes, 8 de febrero de 2019

    La noticia del divorcio -que para muchos puede parecer no tan sorprendente luego de tantos desplantes públicos que quedaron registrados en video- ha generado una ola de reacciones al estilo memes, burlas a la penosa situación que atraviesan estas figuras de la política mexicana.

    La revista Quién fue la primera publicación en evidenciar la relación del exmandatario con una modelo, posteriormente la revista ¡Hola! puso en su portada a la pareja bajo el titular de separación.

    Angélica Rivera se ha marchado de México para residir en Los Ángeles, en una casa que es arrendada por su primer esposo, el productor de telenovelas, "El Güero" Castro.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los mejores memes tras la confirmación del divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
    El BID aplaude a Cuarón por creatividad naranja