elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Los Años Maravillosos: Se reencuentran Kevin, Wiinie, y Paul, los protagonistas de la serie

EconomíaHoy.mx - 13:09 - 6/02/2019
0 comentarios
  • Los Años Maravillosos: Se reencuentran Kevin, Wiinie, y Paul, los protagonistas de la serie

Foto: Especial

Fred Savage, Danica McKellar, y Josh Saviano, los protagonistas de 'The Wonder Years', o 'Los Años Maravillosos', se reunieron recientemente para almorzar, según puede verse en imágenes que circulan en redes sociales.

En 'Los Años Maravillosos', Fred Savage dio vida a Kevin Arnold; McKellar a Winnie Cooper; y Josh Saviano a Paul Pfeiffer.

El encuentro entre las estrellas coincide con el aniversario 31 de la emisión del primer del programa, que se transmitió el 15 de marzo de 1988 por ABC.

"Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual, y más disfruto pasar el tiempo con estos dos", escribió Josh Saviano en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía con sus compañeros de elenco, "Ustedes son como una familia para mí ¡los amo!".

'Los Años Maravillos cuenta con 115 episodios, divididos en seis temporadas, que fueron transmitidos entre 1988 y 1993.

La serie sigue a un Kevin Arnold adulto, que, como narrador, cuenta los acontecimientos de su adolescencia, entre los años 1968 y 1973. Estos hechos se entrelazan con los problemas sociales y políticos de la sociedad estadounidense de esos años.

El tema, 'With a Little Help From My Friends', un cover del tema de The Beatles realizado por Joe Cocker, es uno de los temas más populares en una serie de televisión.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Una película de David Bowie sin música de David Bowie podrá triunfar como 'Bohemian Rhapsody'?
Cineasta argentina Lucrecia Martel dirigirá nuevo espectáculo de Björk en Nueva York