elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Peña Nieto: así es Tania Ruiz Eichelmann, la amante modelo del expresidente mexicano

EconomíaHoy.mx - 5:56 - 5/02/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann. Foto: Archivo.

    Enrique Peña Nieto (52), expresidente de México y marido de Angélica Rivera (49), se convirtió en el gran protagonista la pasada semana en la prensa después de que fuera fotografiado junto a una mujer que no era su esposa en Madrid. Las imágenes confirman la crisis sentimental que desde años rodea a su matrimonio con Angélica.

    La misteriosa chica con la que ha sido visto el expresidente mexicano responde al nombre de Tania Ruiz Eichelmann (31), 20 años menor que él. La joven es muy aficionada a las redes sociales y una apasionada del yoga. Nació en San Luis Potosí, es madre de una hija de 4 años y dueña de una fábrica de accesorios.

    Anteriormente, mantuvo una relación con Bobby Domínguez (padre de la hija de Tania), un exitoso empresario que se dedica a la venta de bicicletas vintage personalizadas y quien no ha querido confirmar ni desmentir la presunta relación que la modelo mantiene con Peña Nieto en una entrevista para Reforma: "Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y por mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz".

    Según Reforma, la amante del expresidente vive actualmente en Ciudad de México, donde reside en un exclusivo departamento de Polanco. Tania tiene una ajetreada agenda laboral y, al parecer, está pendiente de grabar un anuncio televisivo y de crear una nueva marca.

    Ver esta publicación en Instagram

    Modeling @ivonnefashion Tocado @terezazertuchebridal

    Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

    A día de hoy se desconoce el paradero de Peña Nieto, pero el portal Soy Carmín asegura que vive junto a su nueva chica: "La pareja llegó a CDMX y amistades en común coinciden en que están muy enamorados e, incluso, ya viven juntos. Aunque señalan que no hace mucho de eso, pues anteriormente ella vivía con su antiguo novio y padre de su hija".

    Tania es muy activa en las redes, tiene más de 160,000 seguidores y unas 315 publicaciones en Instagram. Pero aún no ha subido ninguna foto con exlíder mexicano, por lo que prefiere mantenerse al margen de la noticia que ha revolucionado a la sociedad.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gisele Bundchen y Tom Brady: el beso del campeón tras ganar su sexto Super Bowl
    Se cumplen 35 años de la muerte de 'El Santo'