elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.686,06
+0,24%
18,7568
+0,00%
63,85
-0,06%
1.290,50
+0,03%

"Fermín" de "Roma" podría no ir a los Oscar porque no tiene Visa, se la han negado tres veces

EconomíaHoy.mx - 18:18 - 23/01/2019
0 comentarios
    Foto: Netflix

    El actor Jorge Antonio Guerrero, quien da vida a "Fermín", en la ya galardonada cinta de Alfonso Cuarón "Roma", ha sido el gran ausente en las entregas de premios estadounidenses. El histrión podría perderse la entrega de los premios de la Academia por no tener Visa para ingresar a Estados Unidos.

    ¿Racismo? Jorge Antonio Guerrero ha intentado en tres ocasiones obtener el documento para visitar legalmente el país vecino, pero se le ha negado a pesar de tener una carta invitación de una productora de Netflix, empresa que produce la película de Cuarón.

    En entrevista para el programa "Primera Mano", de Imagen Televisión, el actor reveló que la primera vez que pidió la Visa fue por razón turística, "Roma" aún no había sido estrenada.

    Después de que se estrenó la cinta en el Festival de Morelia, el histrión volvió con una carta por una de las productoras, con una carta de Alfonso Cuarón y aún así fue rechazada su solicitud.

    Guerrero, quien también dio vida al "Cadete Tello" en "Luis Miguel la Serie", también de Netflix, espera poder acudir a la entrega de los Osca el próximo 24 de febrero, en el Teatro Dolby de Los Ángeles.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Alfredo Adame abandona molesto una entrevista en programa de Univision
    Denuncian al director de 'Bohemian Rapsody' por abusos sexuales a menores