elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.949,50
-0,07%
19,1590
+0,02%
56,42
-0,05%
1.343,50
+0,29%

Netflix permitirá compartir contenido en tus historias de Instagram

Notimex - 15:41 - 22/01/2019
0 comentarios
  • Para recomendar material a tus amigos

Foto: Archivo

La plataforma Netflix lanzó una nueva función que le permite a sus miembros compartir contenido directo a sus Historias de Instagram, con el objetivo de que puedan recomendar películas y series con sus amigos.

A partir de hoy, al acceder a Netflix desde la app para iPhone se podrá seleccionar un título, hacer clic en "compartir" y elegir la opción "Historias de Instagram", para que la publicación esté disponible por 24 horas.

Además de mostrar el arte oficial del título, tendrá una URL que redirige a las personas que lo vean a la página de contenido en Netflix, por lo que será una forma fácil de añadir los títulos que disfrutan, o bien, descubrir nuevo contenido.

También se podrán compartir las series y películas por Mensajes Directos de la red social, para los usuarios que quieren ser más discretos en cuanto el contenido que ven, como la serie "Sex Education".

Aunque por el momento esta función sólo está disponible para los dispositivos iOS, Netflix aseguró en un comunicado que trabaja para también ponerlo a disposición de los usuarios de Android y Snapchat.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cristiano Ronaldo y su novia enfrentan juntos y sonrientes a 'la foto de la vergüenza'
Policía de Francia libera a Chris Brown tras arresto por sospecha violación