Miley Cyrus le propone a Liam Hemsworth un trío con Rebel Wilson

EconomíaHoy.mx - 14:00 - 22/01/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters

    Un mes después de haberle dado el "sí, quiero" a Liam Hemsworth (29) en su casa de Tennesee, Miley Cyrus (26) le ha propuesto a su marido un San Valentín de lo más original: hacer un trío con su última compañera de rodaje, Rebel Wilson (38).

    Todo apunta a que se trata de una broma, aunque tratándose de Miley Cyrus nunca se sabe. Sucedió este lunes, cuando la actriz de Dando la nota escribió en su perfil de Instagram: "¡Nunca jamás he tenido una cita por San Valentín, así que, si me queréis, tenéis que tener una cita conmigo e ir a ver mi película y ser buenos conmigo!", promocionando así la nueva comedia que protagoniza, Isn't Romantic, que se estrenará el día anterior a San Valentín, el próximo 13 de febrero, en Estados Unidos y donde también participa Hemsworth.

    Miley contestó rápidamente con su habitual desparpajo: "Oh, Dios mío! ¡Hagamos un trío! Puedes ser nuestra cita", ganándose los likes de los internautas.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Kate Middleton no es la única: el duque de Edimburgo no soporta a Meghan Markle
    Conoce a Xavier Ulibarri, el presunto nuevo integrante bisexual de Acapulco Shore