elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,1980
+0,04%
57,90
+0,12%
1.461,40
-0,51%

Harvey Weinstein quiere ser defendido por una mujer en el juicio por abusos sexuales

EconomíaHoy.mx - 13:53 - 22/01/2019
0 comentarios
    Foto: Getty

    Harvey Weinstein (66) se encuentra a la espera de un juicio por varias denuncias de acoso y abuso sexual. El productor, que despidió al abogado que le ha defendido hasta ahora, está buscando a una mujer para que afronte con él esta nueva etapa y ha contactado con varias abogadas de élite asentadas en Nueva York.

    Hace sólo unos días que Weinstein rompió su relación laboral con el abogado Benjamin Brafman, después de que el juez denegara su último recurso. Ahora, según Times, el productor de Hollywood busca a una mujer para que le defienda en el juicio por los supuestos abusos sexuales de los que ha sido acusado y que tendrá lugar en mayo. El productor contactó hace poco con tres conocidas abogadas neoyorquinas: Susan Necheles, Susan Brune e Isabelle Kirshner.

    Weinstein está acusado de violar a una mujer en una habitación de hotel de Nueva York en 2013 y de obligar a realizar sexo oral a otra mujer en 2006 en su apartamento de Manhattan, entre otras cosas. En total tendrá que hacer frente a cinco delitos graves: dos de ellos por agresión sexual depredadora, uno por acto sexual delictivo en primer grado, otro de violación en primer grado y el último por violación en tercer grado.

    Entre sus presuntas víctimas se encuentran un buen número de caras conocidas que decidieron contar su versión de los hechos con el movimiento MeToo: Asia Argento, Cara Delevigne, Rose McGowan, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Ashley Judd, Kate Beckinsale, Lupita Nyongo'o y Mira Sorvino, entre otras. Todas ellas relataron haber vivido situaciones incómodas con Weinstein, que las 'invitaba' a darse masajes, desnudarse, tocarse y mantener sexo para prosperar en la industria.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Azteca anuncia transmisión de La Voz para marzo, ¿le roba programa a Televisa?
    Cristiano Ronaldo y su novia enfrentan juntos y sonrientes a 'la foto de la vergüenza'