elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.178,00
+0,53%
19,2253
0,00%
57,28
+0,21%
1.340,00
-0,02%

Miguel Bosé, arropado por dos de sus hijos en el Caribe

EconomíaHoy.mx - 13:59 - 21/01/2019
0 comentarios
    Foto: Especial

    Miguel Bosé ha publicado tres imágenes en Instagram en las que aparece a bordo de barco junto a dos de sus cuatro hijos, Diego y Tadeo, quienes están a punto de cumplir 9 años. Los otros dos hijos, Ivo y Telmo, se encuentran con la ex pareja del artista, Nacho Palau, en Valencia.

    En las instantáneas, en blanco y negro, Bosé juega y abraza a sus pequeños. "Tiempo de amores, de familia", escribe en una de ellas. "Amores", declara junto a las otras.

    Ver esta publicación en Instagram

    Amores ... #MB

    Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

    El cantante, que reside en México, se apoya en sus hijos ante la complicada situación que atraviesa por su divorcio de Palau. También cuenta con la ayuda de su madre, Lucía Bosé, que visitó a su hijo y a sus nietos hace unos días y que pasa largas temporadas allí. 


    Ver esta publicación en Instagram

    Tiempo de amores, de familia… #MB

    Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

    Por su parte, Palau ha puesto en manos de la justicia española su derecho a ver a los niños de Bosé, a los cuales ha criado como suyos durante muchos años. Los cuatro hermanos viven separados desde hace meses y serán los jueces los que determinen si los pequeños volverán a estar juntos.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El hijo de Lionel Richie, detenido en Londres por amenazar con detonar una bomba
    Productor de Rambo Vajna muere a los 74 años