elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.949,50
-0,07%
19,1554
+0,00%
56,42
-0,05%
1.343,25
+0,27%

Ariana Grande rompe récord en Spotify con su canción 7 Rings

EconomíaHoy.mx - 12:22 - 21/01/2019
0 comentarios
  • Descanda a Mariah Carey

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Ariana Grande, cantante considerada la nueva princesa del pop, se convirtió en tendencia tras romper el récord de la canción más reproducida en sus primeras 24 horas en Spotify con su reciente sencillo 7 Rings.

De acuerdo con Scooter Braun, manager de Ariana, durante sus primeras 24 horas en Spotify, 7 Rings registró 14,966,544 reproducciones.

La cifra supera el récord de All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey, que tuvo 10,819,009 reproducciones durante su primer día en la plataforma de streaming.

Hasta este lunes 21 de enero, el video musical del tema de Ariana Grande registra 51,109,288 reproducciones en Youtube.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'Glass', secuela de 'Fragmentado', la película más taquillera en México
El hijo de Lionel Richie, detenido en Londres por amenazar con detonar una bomba