Mira el primer trailer de "John Wick 3 Parabellum"

Notimex - 14:48 - 17/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Lionsgate

    La compañía Lionsgate dio a conocer el primer avance de la película "John Wick 3: Parabellum", última entrega de la franquicia protagonizada por el actor canadiense Keanu Reeves y que llegará a las salas de cine el 17 de mayo próximo.

    En el video compartido a través de las redes sociales aparece "John Wick" corriendo por las calles de Nueva York en un intento por escapar de la mafia, que buscaba acabar con él luego de que asesinara a uno de sus miembros más importantes.

    Tras perder la protección de la organización "Hotel Continental", "Wick" protagonizará una batalla a muerte contra un ejército de asesinos a sueldo, y para lograr salir con vida, buscará la ayuda de "Sofía", una amiga del pasado que también se dedica al negocio.

    Keanu Reeves interpretó a este personaje en 2014 por primera vez y se retiró de su trabajo como asesino para vivir el duelo por la pérdida de su esposa. En la segunda entrega, estrenada en 2017, "John Wick" comienza una batalla contra la mafia italiana, la cual pone precio a su cabeza luego de que violara una de sus reglas más importantes y asesinara a uno de sus miembros.

    Junto a Reeves, el reparto incluye a Laurence Fishburne, Halle Berry, Anjelica Huston, Hiroyuki Sanada, Lance Reddick, Ruby Rose, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Robin Lord Taylor y Mark Dacascos.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Liam Neeson, destrozado por la muerte de su sobrino
    Netflix dice Bird Box será vista por 80 millones de personas en un mes