Spike Lee colabora con The Killers en su videoclip de protesta contra el muro de Trump

Reuters - 16:09 - 15/01/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters

    El grupo estadounidense The Killers colaboró con el director de cine Spike Lee para la realización del videoclip de su último tema, "Land Of The Free", una canción de protesta contra el muro que el presidente Donald Trump quiere levantar en la frontera entre México y Estados Unidos.

    Al director de "Do the Right Thing" y "Malcom X" se le dio una completa libertad creativa para el trabajo con "Land Of The Free", que la banda de Las Vegas describe como un "lamento sincero inspirado por los hechos actuales y por las recientes tragedias nacionales en Estados Unidos".

    Lee grabó el video a finales de 2018 cerca de la frontera sur de Estados Unidos, captando escenas de familias migrantes mientras se dirigían a la "tierra de los libres", indicaron los músicos. Muestra a personas de todas las edades haciendo el viaje y enfrentándose en ocasiones con fuerzas de seguridad.

    Lee, que la semana pasada fue nominado en los premios británicos BAFTA por su película "BlacKkKlansman", había trabajado previamente con otros músicos, como su colaboración con Michael Jackson para el hit "They Don't Care About Us".

    Trump quiere que el Congreso apruebe 5.700 millones de dólares para levantar un muro en la frontera sur, demanda que los demócratas rechazan. El impás ha llevado al cierre parcial del gobierno federal estadounidense más largo de su historia.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Selena Gomez reaparece tras un mes en el psiquiátrico: No ha sido fácil
    Sofia Coppola volverá a dirigir a Bill Murray tras éxito de 'Perdidos en Tokyo'