elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.130,65
-0,81%
19,1540
-0,03%
52,57
+0,11%
1.341,55
+0,01%

Revelan al elenco de Acapulco Shore 6; no estará Mane

EconomíaHoy.mx - 10:51 - 12/01/2019
0 comentarios
  • Aseguran que las grabaciones comenzarán en CDMX entre el 21 y el 22 de enero

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

A través de redes sociales, Noti Shore y World Shore, páginas de fans de programas de MTV Latinoamérica, dieron a conocer a los participantes confirmados en la sexta temporada de Acapulco Shore, el reality que inició transmisiones en 2014.

De acuerdo con los primeros detalles, Manelyk González, o Mane, empresaria, cantante y una de las protagonistas del show, no estará en los nuevos episodios.

De acuerdo con los filtraciones, los primeros confirmados son Karime y Talía del elenco original, y Eduardo 'El Chile', quien participó en la 5ª entrega y en el especial 'Acapulco Shore: Nueva Generación'.

A estos tres se unirían Jawy, ex novio de Mane; Fernando, quien está próximo a casarse, y Brenda, quien participó en la 2ª, 4ª, y 5ª temporadas.

Finalmente, el elenco estaría completado por Tadeo, de los originales, y Luis 'Potro', quien sólo sería invitado especial.

La información señala que también podría haber nuevas caras, y que las grabaciones comenzarán en la Ciudad de México entre el 21 y el 22 de enero.

Este martes 15 de enero se estrenará 'Acaplay', un programa especial en el que las estrellas del reality revivirán viejos recuerdos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Muere Fernando Luján en su casa de Puerto Escondido
Juan Gabriel está vivo y mantiene contacto con AMLO: Periodista