elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.910,45
+0,21%
19,0634
+0,96%
52,26
-0,67%
1.291,81
-0,08%

Muere Fernando Luján en su casa de Puerto Escondido

EconomíaHoy.mx - 15:10 - 11/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reproducción / Twitter

    El actor Fernando Luján, de origen colombiano, pero recordado por su destacada participación en el cine mexicano y en la telenovela "Mirada de Mujer", falleció a los 79 años de edad en su propiedad en Puerto Escondido, Oaxaca.

    Los conductores de "Ventaneando" confirmaron el fallecimiento este viernes 11 de enero.

    El actor padecía EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), por lo que había sido hospitalizado a inicios de enero, al tener complicaciones de salud tras la celebración de Año Nuevo.

    "Él se encontraba muy estable, pero al terminar el festejo de Año Nuevo empezó a sentir que le faltaba el aire, crisis por la que ya habíamos pasado", explicó a Notimex Martha Mariana Castro, ahora viuda del histrión tras la crisis que lo llevó al nosocomio.

    Fernando Luján trabajó en producciones como "Ingobernable", "Mirada de mujer", "Cadenas de amargura", "Los ricos también lloran" y "El mil amores", entre otras.

    La ANDA (Asociación Nacional de Actores) evalúa junto a la familia si el cuerpo se velará en la Ciudad de México, donde la asociación tiene su sede.

    Magda Rodríguez y Horacio Villalobos han sido algunos de los famosos que ya lamentaron el fallecimiento a través de sus redes sociales.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Jaime Maussan lamenta que lo tomaran por loco al hablar de ovnis
    Revelan al elenco de Acapulco Shore 6; no estará Mane