elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.028,96
-0,48%
19,1750
+0,08%
54,22
+0,09%
1.283,04
+0,28%

Lady Gaga se une a las denuncias contra R. Kelly por acoso sexual

Notimex - 17:20 - 10/01/2019
0 comentarios
    Foto. Instagram

    La cantante Lady Gaga, quien colaboró con R. Kelly en 2013 en el tema "Do want U wan", rompió el silencio en torno a las acusaciones de abuso sexual contra el músico, y aseguró que borrará la canción que grabaron juntos de todas las plataformas digitales.

    "Estoy detrás de estas mujeres a 1,000%, créanles, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y todas en serio", aseguró Gaga en una publicación compartida en sus redes sociales. Agregó: "Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible".

    La recién ganadora del Globo de Oro hizo estas declaraciones luego de que saliera a la luz el documental "Surviving R. Kelly", en el que parejas del intérprete lo acusan de abusos físicos y psicológicos, motivo por el cual el cantante de R&B está siendo investigado por la policía de Georgia, en Estados Unidos.

    En el comunicado, Gaga, quien fue agredida sexualmente a los 19 años, explicó que la canción llegó en un momento crítico y difícil de su vida.

    "Como víctima de asalto sexual, hice la canción y el video en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo, porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida".

    De igual forma, subrayó que seguirá adelante y continuará apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas la razas, que son víctimas de agresión sexual.

    Por último, destacó que tiene la intención de borrar la canción de todas las plataformas digitales, y ofreció disculpas "tanto por mi mal juicio cuando era joven, como por no hablar antes".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bruce Willis borracho: las imágenes que recorren las redes sociales
    El hermano de Kevin Spacey asegura que ambos fueron violados por su padre