Bruce Willis borracho: las imágenes que recorren las redes sociales

EconomíaHoy.mx - 14:35 - 10/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Bruce Willis (63) acudió a la fiesta que la revista GQ organizó en un conocido club londinense este miércoles y sus fornidos guardaespaldas tuvieron que ayudarlo a llegar hasta su coche. Tambaleante y desorientado, el actor fue fotografiado y las imágenes ya han dado la vuelta al mundo.

    El ex de Demi Moore presentó una de sus últimas películas, Glass, en la capital británica junto a Samuel L. Jackson, uno de sus compañeros de reparto. Tras el evento, acudieron a un exclusivo club londinense para disfrutar de la fiesta GQ y, a juzgar por el estado en el que salió Bruce Willis, se lo pasaron en grande.

    El protagonista de El sexto sentido tuvo que ser ayudado por dos personas de seguridad para entrar en su coche. Willis, que lucía una ligera camisa azul y un pantalón de traje (ni rastro de la chaqueta), se tambaleaba y apenas podía mantener abiertos los ojos, tal y como muestran las fotografías recogidas por varios medios estadounidenses.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ashley Judd pierde su primera batalla contra el productor Harvey Weinstein
    Lady Gaga se une a las denuncias contra R. Kelly por acoso sexual