elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.028,96
-0,48%
19,1614
+0,01%
54,22
+0,09%
1.282,57
+0,25%

Ex de Cristiano Ronaldo 'desaparece' de Twitter tras decir que "es un jodido psicópata y un matón mentiroso"

EconomíaHoy.mx - 13:18 - 10/01/2019
0 comentarios
    Foto: Especial

    Jasmine Lennard incendió las redes sociales con unas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo, con el que salió cuando militaba en el Manchester United. La modelo apoyó públicamente a Kathryn Mayorga, la mujer que acusó al crack portugués de haber abusado sexualmente de ella: "Es un jodido psicópata y un mentiroso". Unas horas después, el perfil en Twitter de Lennar ha desaparecido y no se sabe nada de ella.

    "Después de pensarlo mucho, me he puesto en contacto con Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi asistencia en su acusación de violación contra Cristiano. Por favor, contactad conmigo. Tengo información que creo que puede ser beneficiosa para tu caso y que puede ayudarte", dijo Lennard en Twitter.

    La modelo ha arremetido duramente contra Cristiano Ronaldo, al que ha tildado de psicópata y mentiroso: "No hay nada que odie más en esta vida que a los matones. Personas que abusan de sus posiciones de poder y agreden a personas que no tienen la capacidad de defenderse", ha asegurado. "Nadie tiene ni idea de cómo es. Si la tuviesen, estarían horrorizados. No me pienso quedar quiera más tiempo y verle seguir mintiendo de esa manera tan arrogante e insensible".

    Su ataque contra Cristiano subió de tono y Lennard no se cortó un pelo: "Arrogante hijo de puta. Todos tenemos un día del juicio y el tuyo se está acercando. Es un matón y un mentiroso. Toda su vida es una mentira. Jodido psicópata". Unas horas después de este arranque, la página de Lennard en Twitter desapareció y nada se sabe de ella.

    Debemos recordar que el pasado mes de octubre, Kathryn Mayorga, una joven maestra de Las Vegas, acusó al futbolista de haber abusado sexualmente de ella y haber comprado posteriormente su silencio. Cristiano Ronaldo manifestó públicamente su indignación y defendió su inocencia: "Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. La violación es un crimen despreciable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. Deseo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas. Mi conciencia clara me permitirá de esta manera esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Harvey Weinstein irá a juicio en mayo en caso por agresión sexual
    Ashley Judd pierde su primera batalla contra el productor Harvey Weinstein