Yalitza Aparicio agradece apoyo de Eiza González, quien también sufrió críticas en Hollywood

EconomíaHoy.mx - 10:37 - 9/01/2019
0 comentarios
  • Las dos mexicanas fueron criticadas por los vestidos que utilizan en los Globos de Oro y en los premios Oscar

Foto: Especial

Ante las críticas que ha enfrentado de parte de mexicanos, Yalitza Aparicio, la protagonista de la película 'Roma', de Alfonso Cuarón, agradeció el apoyo de Eiza González, quien también enfrentó críticas tras haber fungido como presentadora en los premios Oscar del año pasado.

Este domingo 6 de enero, 'Roma' obtuvo dos Globos de Oro por Mejor Película Extranjera y Mejor Director. Yalitza acudió a la ceremonia, y fue víctima de críticas en redes sociales por el vestido que portó.

Al día siguiente de los Globos de Oro, Eiza González escribió en su cuenta de Twitter "No puedo creer que siempre encuentren algo que criticarle a la gente que sólo está luchando por sus sueños. Nada es suficiente. Siempre siempre encuentran algo que minimizar. Orgullo deberían de sentir de su gente. Que coraje me cae".

"Y felicidades para Alfonso, 'Yalitzia', Marina, y todos los mexicanos involucrados en este hermosa película ('Roma')", añadió la actriz de 'Lola, Érase una vez".

Yalitza se limitó a responder con un "Gracias".

El año pasado, Eiza González se presentó en los premios Oscar, y fue criticada por el vestido que portaba, un Ralph Lauren amarillo valuado en 324,000 pesos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alfonso Cuarón, molesto porque 'Roma' es proyectada en España con subtítulos
Una familia de diez crece y regresa a la televisión