"Voy a seguir diciendo estupideces": Galilea Montijo tras error sobre 'Roma' de Alfonso Cuarón

EconomíaHoy.mx - 13:48 - 8/01/2019
0 comentarios
  • Galilea Montijo optó por tomar con humor las burlas y los memes surgidos a partir de su error

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Galilea Montijo, conductora del programa 'Hoy' de Televisa, decidió tomar con humor los memes que surgieron luego de darse a conocer un video del momento en el que hace ocho meses creyó que la película 'Roma' de Alfonso Cuarón, estaba situada en la capital de Italia, no en la colonia de la Ciudad de México.

El momento, que provocó que Montijo se volviera tendencia en redes sociales, fue revivido luego de que 'Roma' ganara dos Globos de Oro: Mejor Película Extranjera y Mejor Dirección.

El hecho fue comentado por los conductores de 'Hoy.

"Quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme de algo que pasó hace como ocho meses, cuando la estúpida de mí no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia".

Galilea agregí "Hasta el día de hoy, muy pocos mexicanos hemos visto 'Roma', ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí que se trata de la 'colonia punto Roma', pero hace ocho meses la neta no lo sabía, pero lo que sí agradezco infinitamente es la cantidad de meses, hacerme trending topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces".

En tono sarcástico, la también actriz agregó "Señor Alfonso Cuarón, no es mala idear hacer una de Roma, Italia, no es mala idea".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
John Travolta se rapa la cabeza: sorprende con su radical cambio de look
Ricky Martin cuenta que nadie duerme en casa, es genial