John Travolta se rapa la cabeza: sorprende con su radical cambio de look

EconomíaHoy.mx - 13:10 - 8/01/2019
0 comentarios
    Foto: Especial

    John Travolta (65) ha sorprendido a todos sus fans en las redes sociales al compartir una imagen en la que aparece con la cabeza rapada al cero. El actor celebraba la entrada del nuevo año con un cambio de look radical que no ha dejado a nadie indiferente.

    Este domingo, el protagonista de Grease escribía en su perfil de Instagram: "¡Espero que todos hayan tenido un gran Año Nuevo!". El intérprete acompañaba el mensaje con una fotografía posando junto su hija, Ella Bleu (19). En la misma, el actor aparecía con la cabeza rapada.

    Ver esta publicación en Instagram

    I hope everyone had a great New Year!

    Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

    No es la primera vez que Travolta luce este look. En 2010, el actor también se quitó la melena, eso sí, por exigencias del guión, para protagonizar la película Desde París con amor junto a Jonathan Rhys Meyers.

    Como no podía ser de otra manera, sus fans han comentado su nuevo aspecto: "Guau, ¡le queda genial! Nunca pensé que podría estar calvo y aún así ser el tipo más guay del mundo", decía un internauta. Otros también le apoyaban: "Tienes la cabeza perfecta para llevarla rapada. Yo lo hice a los 50 y nunca he vuelto a mirar atrás".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    'Sólo para Mujeres' ayudó en la lucha feminista: Sergio Mayer
    La tentación de Meghan Markle: seis millones de dólares por volver a la serie Suits