elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Christian Bale agradece al diablo en Globos de Oro; Iglesia de Satán se congratula

EconomíaHoy.mx - 12:49 - 7/01/2019
0 comentarios
  • Christian Bale ganó el Globo de Oro por su actuación en 'Vice'

tagsMás noticias sobre:
Christian Bale también agradeció a su esposa. Foto: Especial

Miembros de la Iglesia de Satán (The Church of Satan) se mostraron contratulados por el agradecimiento que Christian Bale, ganador del Globo de Oro a Mejor Actor, dirigió al diablo, la noche de este domingo 6 de enero.

Christian Bale ganó la estatuilla por interpretar a Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante la administración de Bush, en la cinta 'Vice'.

"Gracias a mi hermosa esposa, ella me dijo que 'menos es más' Ella sabe de las tonterías que pueden salir de mi boca a veces", dijo Bale al recibir el premio, "Gracias a Satán, por darme la inspiración sobre cómo interpretar este papel".

En sus redes sociales, la Iglesia de Satán respondió a las palabras de quien interpretó a Batman: "Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metáforica externa de nuestra mayor potencial personal".

"Como el talento y la habilidad del Sr. Bale le valió el premio, esto es apropiado", agregó la Iglesia de Satán, "¡Salve Christian!, ¡Salve Satán!".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La Tercera Guerra Mundial y otras profecías de Nostradamus para 2019
Captan a Yalitza Aparicio de 'Roma' bailando 'Colegiala' de Caló en fiesta de Netflix