elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Pippa Middleton luce figura en bikini dos meses después de dar a luz

EconomíaHoy.mx - 13:00 - 7/01/2019
0 comentarios
  • Pasó las navidades con su marido en la isla de San Bartolomé

Foto: Informalia

La hermana de Kate Middleton está pasando las navidades junto a su marido, James Matthews, en la isla de San Bartomolé. Allí ha lucido cuerpazo en bikini, mostrando que ha recuperado en tiempo récord la figura tras dar a luz a su primer hijo, Arthur Michael William, a mediados del pasado mes de octubre.

Pero Pippa Middleton (35) no solo ha recuperado la silueta, sino que además ha logrado unos abdominales marcados y una gran musculatura en brazos y piernas. La hermana de la duquesa ha presumido de su nuevo cuerpo en la playa, ataviada con un bikini blanco de la firma Biondi.

Para estos días de vacaciones, Pippa y Matthews han dejado atrás el frío de Inglaterra y se han trasladado con su hijo a la isla de San Bartolomé, donde la familia del propio James posee un exclusivo resort vacacional.

La cuñada del príncipe Guillermo y su marido, con el que se casó hace año y medio, están viviendo una Navidad muy especial, ya que se trata de la primera que pasan junto a su bebé.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Cuándo sabremos si 'Roma' de Alfonso Cuarón es nominada al Oscar tras triunfo en los Globos de Oro?
MTV estrenará mañana el reality Lindsay Lohan La dueña de la playa