elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.964,71
-0,38%
19,1636
-0,07%
52,10
-0,13%
1.339,53
+0,05%

La Tercera Guerra Mundial y otras profecías de Nostradamus para 2019

EconomíaHoy.mx - 8:30 - 4/01/2019
0 comentarios
  • Las profecías del médico y astrólogo son ampliamente conocidas por todo el mundo

  • Con ocasión del año nuevo, hablamos sobre algunos de los augurios más llamativos

Imagen: Wikipedia

Como bien sabrás, las profecías del médico y astrólogo Nostradamus son ampliamente conocidas alrededor de todo el mundo. A pesar de que para muchos carecen de fundamento porque creen que sus augurios se reducen a meras coincidencias, para otros, el francés tuvo un gran don para predecir el futuro.

Lo creas o no, algunas de las afirmaciones de Michel de Nôtre-Dame se cumplieron. Quizás una de las más cercanas a nosotros fue la predicción del ataque a las Torres Gemelas, el cual siglos antes describió como "Dos aves de acero caerán del cielo en la metrópolis. El cielo arderá y habrá fuego en la Nueva Gran Ciudad".

Con ocasión del nuevo año, hoy hablaremos sobre algunas de las profecías de Nostradamus para 2019.

Geopolítica y terrorismo. Tanto países europeos como los Estados Unidos, entrarán en debate con una serie de cuestiones que no sólo están vinculadas con la compleja gestión de inmigrantes, sino también de asuntos relacionados con el asombroso aumento de ataques terroristas.

Extremismo religioso. Éste punto podría estar un poco relacionado con el anterior mencionado. Nostradamus predijo que en 2019 habrá un significativo crecimiento en cuestiones de "extremismo religioso" y que ocurrirán en una gran variedad de países. Esto, en definitiva, llevará al mundo al desorden y a las guerras.

El último Papa. Esta es otra de las profecías más comentadas. Según escribe Nostradamus, el Papa Francisco podría ser el último líder de la Iglesia Católica, lo que implicaría su muerte.

Tercera Guerra Mundial. El astrólogo habría predicho que "comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un periodo de 27 años. Se cree que la Tercera Guerra Mundial comenzará después de la muerte del Papa.

Impacto de un asteroide. "Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo". Esta profecía podría hacer referencia a las constantes amenazas entre Estados Unidos y Corea del Norte o Estados Unidos y Rusia. Sin embargo, también se podría interpretar como que la humanidad debe prepararse para un gran impacto de asteroide.

Problemas climáticos en Europa. Tal y como augura Nostradamus, en 2019 algunos países europeos se enfrentarán a inundaciones de extraordinaria magnitud y sufrirán muchos daños. Entre ellos, Gran Bretaña, Italia, Hungría y la República Checa.

Cambio climático. A nivel mundial, el médico y astrólogo francés predice que el aumento de la temperatura, la fusión de las capas de hielo y, en general, las consecuencias del cambio climático, seguirá afectando nuestro planeta a lo largo de 2019. Nostradamus advirtió "veremos que el agua sube y la tierra cae debajo de ella".

Conciencia animal. "Los cerdos se convertirán en hermanos del hombre". Según afirma Nostradamus, este 2019 la sociedad experimentará el estado de conciencia propia sobre los animales y sugiere que nuestra conexión con la naturaleza será mucho más fuerte.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gael García y Diego Luna felicitan a Alfonso Cuarón por triunfo de 'Roma' en Globos de Oro
Christian Bale agradece al diablo en Globos de Oro; Iglesia de Satán se congratula