elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.595,60
-0,24%
19,1224
+0,04%
56,93
+0,12%
1.455,80
-0,32%

Cardi B aclara que no cantará en medio tiempo del Super Bowl

Notimex - 10:46 - 25/12/2018
0 comentarios
  • En apoyo al mariscal Colin Kaepernick, quien encabeza una campaña contra la discriminación racial

Foto: Instagram

La cantante de rap, Cardi B, no actuará en el espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl, en apoyo al mariscal Colin Kaepernick, quien encabeza una campaña contra la discriminación racial y la brutalidad policial hacia los afroestadounidenses, anunciaron sus representantes.

El representante de Cardi B explicó las causas por las que la cantante se negó a actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl junto con Maroon 5, con quien colaboró en el hit número 1 "Girls Like You".

Aclaró que Cardi B, de 26 años, nunca exigió un millón de dólares y "el trato de alfombra roja" como presuntas condiciones para actuar en la noche más importante del futbol americano.

"El rumor que circula de que ella quiere un millón de dólares y quiere su propio conjunto es falso", insistió el representante de Cardi B.

"Nunca hubo una oferta firme para comenzar con una actuación. Hablaba de eso, pero no estaba particularmente interesada en participar debido a lo que siente por Colin Kaepernick y todo el movimiento", aseguró.

Al parecer, Maroon 5 tuvo problemas para encontrar invitados que participaran en la actuación antes de fichar al rapero Travis Scott.

Muchos artistas habían declarado que planeaban boicotear el Super Bowl para mostrar su apoyo a Colin Kaepernick y otros jugadores de la NFL que se arrodillan durante el himno nacional por la brutalidad policial en Estados Unidos en contra de la población afroestadounidense.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Natalie Portman aclara si volverá a aparecer en Star Wars como la reina Padmé Amidala
Checa el tráiler de 'La Boda de Mi Mejor Amigo', versión mexicana del clásico con Julia Roberts