La Playboy Marisa Papen, detenida tras posar desnuda en el Vaticano

EconomíaHoy.mx - 13:42 - 20/12/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Marisa Papen, de Playboy, ha sido detenida en Roma junto a su fotógrafo, el australiano Jesse Walker, tras posar desnuda en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, caminando con una enorme cruz de madera, emulando a Jesucristo.

    Con la Basílica de San Pedro de fondo, como Dios le trajo al mundo y portando una cruz, así posaba Papen cuando atrajo la atención de los policías: "Estoy justo a punto de ponerme los pantalones cuando de repente dos carros policiales conducen rápidamente hacia nosotros. Otros cuatro agentes se acercan a nosotros corriendo con sus porras y nos dicen: ¡pasaporte, por favor!", ha contado ella misma en su página web.

    Inmediatamente, la modelo y su fotógrafo fueron trasladados a comisaría: "Allí estábamos de nuevo, tras las rejas de una pequeña celda con tierra y cenizas en el suelo. Jesse y yo nos miramos y empezamos a reírnos", contó la modelo. En comisaria les tomaron las huellas, varias fotografías y, tras 10 horas en el calabozo, les dejaron marchar.

    Una vez estaba en libertad, Papen publicó la imagen en cuestión en Instagram junto a otra fotografía en la que la protagonista permanece sentada sobre una pila de libros sagrados en la plaza de San Pedro.

    No es la primera vez que Papen crea semejante revuelo por sus imágenes. En Luxor, Egipto, fue encarcelada junto a su fotógrafo tras por posar desnuda en el Templo de Karnak. En Israel también dejó huella posando sin ropa frente al Muro de los Lamentos. También en Turquía desató la polémica cuando se levantó el burka dejando ver sus partes íntimas en las inmediaciones de la mezquita Hagia Sophia de Estambul.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Marina de Tavira podría alcanzar el Oscar por su actuación en 'Roma', consideran especialistas de EU
    Will Ferrell promete bromas inteligentes y payasadas en Holmes & Watson