Meghan Markle le prohíbe al Príncipe Harry ir de caza con su familia

EconomíaHoy.mx - 12:37 - 17/12/2018
0 comentarios
  • El hijo menor del príncipe Carlos II será la gran ausencia del tradicional día de caza de la Familia Real británica

Foto: Informalia

Meghan Markle (37) ha introducido unos cambios a la tradicional Casa Real británica para lo bueno y para lo malo. La esposa del Príncipe Harry ha impuesto algunas de sus costumbres, aunque sea a costa de intercambiar opiniones con la Reina Isabel II.

Según adelanta el Daily Mail, Meghan Markle había pedido al Príncipe Harry que este año no participe en el tradicional día de caza de la Familia Real británica, el Boxind Day. Markle es una fiel defensora de los derechos de los animales, por lo que se ha mantenido ajena a esta costumbre inglesa, en la cual su marido lleva participando más de dos décadas, pero la duquesa se ha manifestado en contra de la caza deportiva.

Una fuente citada por el diario británico dice: "A Harry siempre le ha encantado ir de caza pero ahora parece que los días de caza para él han terminado". La verdad es que no ha sido la primera vez desde que su boda que el hijo de Diana de Gales se pierde un acontecimiento relacionado con los animales. 

Pero la ausencia no se a librado de la polémica, puesto que  no ha sentado nada bien al Príncipe Guillermo, quien ve esto como otro ejemplo más de la influencia que la ex actriz ejerce sobre su hermano. Esta costumbre ha reforzado los vínculos entre ambos desde que eran pequeños. Otra fuente citada por el medio cree que la ex actriz ha alejado al Príncipe Harry de su familia.

Los más cercanos al Príncipe Harry afirman que ha cambiado bastante desde que conoció a Meghan Markle. A parte de dejar de lado sus juergas nocturnas, el hijo del Príncipe Carlos cada vez  menos tiempo con sus amigos de toda la vida. Además, al igual que su mujer, ha optado por una dieta mucho más saludable y por lucir marcas de ropa responsables con los animales y el medio ambiente.

Esta decisión de no ir a esta tradición navideña llega en en un momento de tensión, tras los rumores de mala relación entre  la Duquesa de Cambridge y Meghan Markle. Ha llegado hasta tal punto que hasta  la propia Reina Isabel II ha tenido que intervenir entre ambas y obligarlas a pasar todos juntos la Navidad para dar una imagen de unión. Esta petición de la Duquesa de Sussex a su marido va a suponer nuevas tensiones en la familia con la ex actriz.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Yalitza Aparicio, protagonista de 'Roma', llega a la portada de la revista Vogue
Netflix confirma que 'El Mundo Oculto de Sabrina' tendrá temporadas 3 y 4