elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.305,46
-2,19%
19,0930
+1,23%
59,05
+0,02%
1.313,39
+0,01%

Elenco de 'Patito Feo' se reúne para brindar apoyo a Thelma Fardín, quien denunció abuso sexual

EconomíaHoy.mx - 10:25 - 17/12/2018
0 comentarios
  • Elenco de 'Patito Feo' se reúne para brindar apoyo a Thelma Fardín, quien denunció abuso sexual

Foto: Archivo

Integrantes del elenco de 'Patito Feo', la serie argentina original de Disney, se reunió para expresar su apoyo a la actriz Thelma Fardín, quien recientemente denunció haber sido violada por su compañero de reparto Juan Darthés.

'Patito Feo' cuenta la historia de Patito, una joven que se enfrenta a los prejuicios en una escuela de artes dramáticas, en la que reina Antonella, una chica egocentrica líder de un grupo conocido como 'Las Divinas'.

La telenovela tiene una versión mexicana: 'Atrévete a Soñar', que fue protagonizada por las actrices Danna Paola y Violeta Isfel, y contó con la participación de las actrices Vanessa Guzmán y Julissa.

La denuncia

Thelma Fardín contó que fue violada por el actor Juan Darthés, miembro del elenco adulto de 'Patito Feo', en el año 2009, cuando la presunta víctima tenía 16 años.

De acuerdo con la versión de Thelma, la agresión tuvo lugar durante una gira musical del programa, que se presentaba en Nicaragua.

"Comenzó a besarme el cuello, yo le dije que no. Aún así, me cogió la mano e hizo que lo tocara. Me dijo 'mira cómo me pones', haciéndome sentir su erección, mientras yo seguía diciéndole que no", contó Thelma, "Después me tiró sobre la cama, me bajó el short y me practicó sexo oral".

La actriz agregó que el actor Juan Darthés se abalanzó sobre ella y la penetró.

Al principio, Juan Darthés negó los hechos, pero después cambió su versión y dijo que la joven actriz "se le ofreció".

Laura Esquivel, la protagonista de 'Patito Feo', fue una de las primeras en reaccioner ante la denuncia: "No podía creer que una persona como él, que yo lo conocía de una manera, pudiera ser tan nefasta y que pudiera causar tanto dolor, tanto miedo en una persona. Lo que hizo es una vergüenza".

"Me da asco, no sé que estaría pasando por su mente", añadió la intérprete en una entrevista para televisión.

Juan Guilera, también de 'Patito Feo' subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra a varios de sus antiguos compañeros brindando apoyo a Thelma Fardín.

En la imagen puede verse a Rodrigo Velilla, Camila Salazar, Brian Vainberg, Santiago Talledio, Nicolás Torcanowsky, Nicole Luis, María Belén, y María Sol Berecochea.

Ver esta publicación en Instagram

Nadie pasa de esta esquina...

Una publicación compartida de Juan Guilera (@guilera_juan) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ataque masivo de convulsiones por Pokémon cumple 21 años
Mariah Carey da concierto sorpresa en un restaurante de Madrid