elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.339,12
+0,19%
19,3782
-0,04%
58,34
-0,41%
1.466,42
+0,11%

La Spice Girl Mel B, ingresada de urgencia por un accidente doméstico

EconomíaHoy.mx - 13:32 - 11/12/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Mel B, integrante de las Spice Girls, sufrió un accidente doméstico en la madrugada del pasado sábado que requirió su ingreso en un hospital de Londres y una intervención quirúrgica de urgencia. La artista se rompió dos costillas y sufrió un corte en una de sus manos, tal y como ella misma ha mostrado en Instagram.

    En una de las instantáneas, la Spice Girl aparece con un cabestrillo y agradece a los médicos y enfermeras el trato que la han dispensado. Eso sí, Mel B no da ni un solo detalle o explicación sobre cómo se produjeron las lesiones.

    Ver esta publicación en Instagram

    Thankyou to all the wonderful nurses dr's and my amazing surgeon for the care and expertise given to me here at the hospital I've been staying at,suffering 2 broken ribs a severed right hand needing emergancy care,to having had to have over a 3 hr surgery to repair the damage hence the purple sling,I've had to unfortunately cancel my book signing today in NY,I appolagise to each and everyone one of you who bought there tickets to meet me today????I'm absolutely gutted but I can assure you it WILL happen at a later date,I promise,but for now My right arm/hand is all stitched up and I'm trying to keep still to heal my broken ribs,ohhh the pain,but I'm in super safe hands with the care of everyone here at the hospital!!!!!thank you all for understanding,I love you all #accidentshappen #needtimetoheal #hospital

    Una publicación compartida de Scary Spice Mel b (@officialmelb) el

    En otra de las fotografías, la artista posa junto a sus compañeras de banda en la habitación del hospital donde ha sido atendida. Mel B se muestra sonriente y más tranquila tras lo sucedido: "Cuando tus mejores amigas llegan al hospital con abrazos, risas y mucho amor", escribió en el pie de foto.

    Según informó TMZ, uno de los mejores amigos de la cantante explicó cómo se había producido el accidente. El joven contó que Mel B se quedó a dormir en casa de otro amigo, se despertó de madrugada y se cayó por las escaleras tras perder el equilibrio, lo que le provocó una inmediata fractura de costillas. Algunos medios americanos dudan de esta versión y apuntan a un posible consumo de estupefacientes como causa del accidente, algo que aún no está confirmado.

    Parece que Mel B no está pasando por su mejor momento. Su polémica con Victoria Beckham y los problemas con su ex marido le han sumido en una complicada situación. Menos mal que tiene a sus amigas y una nueva ilusión, la vuelta a los escenarios de las Spice.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Benny Ibarra acepta relación con corista de 27 años, pero no infidelidad a su esposa
    Netflix anuncia serie sobre Selena tras éxito de la biografía de Luis Miguel ... ¡y ya hay teaser!