"Roma" se proyectará en el Jardín del Helipuerto Presidencial en "Los Pinos"

Notimex - 14:00 - 7/12/2018
0 comentarios
  • La entrada será libre con un cupo máximo de 3,000 personas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Netflix

Ante el gran interés por asistir a la proyección de la nueva película de Alfonso Cuarón, "Roma", en el Complejo Cultural Los Pinos, se anunció que este largometraje se proyectará el día 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Jardín del Helipuerto Presidencial.

Es así como la Secretaría de Cultura y la producción de la cinta ofrecerán a los asistentes petates similares a los que se usan en el Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional, además de ponche y palomitas.

Por esto, se le invita a la gente a llegar abrigada o con cobijas, y llevar un recipiente para el ponche y las palomitas, ya que Los Pinos es un espacio libre de basura y se exhorta a mantenerlo así, se informó mediante un comunicado.

La entrada será libre con un cupo máximo de 3,000 personas; el acceso será a partir de las 17:30 horas por la puerta cuatro, ubicada en la calle Alencastre, teniendo como estaciones del Metro cercanas: Constituyentes y Auditorio.

"Roma", la cinta considerada el proyecto más personal del realizador mexicano, fue galardonada con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y reconocida en los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

Está nominada a tres Globos de Oro y también compite para los Premios Oscar y Goya.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El príncipe Harry y Meghan Markle, amenazados por varios grupos neonazis
Marvel revela trailer y nombre de su nueva película: Avengers Endgame