El príncipe Harry y Meghan Markle, amenazados por varios grupos neonazis

EconomíaHoy.mx - 13:42 - 7/12/2018
0 comentarios
  • Las doctrinas radicales británicas no admiten un matrimonio interracial

tagsMás noticias sobre:
Foto: Informalia

El príncipe Harry (34) y Meghan Markle (37) han sido amenazados de muerte por varios grupos neonazis que no admiten el matrimonio interracial. Estas organizaciones racistas han hecho llegar a los duques de Sussex varios mensajes violentos que han sido publicados en las redes sociales.

El diario británico The Sun mostró unos mensajes escalofriantes en los que se podían apreciar imágenes del príncipe Harry apuntado por un arma junto al texto "traidor a la raza".

Los extremistas califican al matrimonio de impropio ya que la madre de Meghan es afroamericana y el padre holandés e irlandés. La BBC ha accedido a conversaciones entre miembros de la organización neonazi y cuentan que apuntan al hijo por haber contraído un "matrimonio interracial", en contra de los principios de la supremacía blanca.

El violento grupo es una réplica de la organización estadounidense Atomwaffen Division, que proclama la violencia bajo el sello supremacista y sus líderes a seguir son Hitler y Charles Manson. Esta banda es liderada por Brandon Russell, que fue condenado a cinco años de prisión tras encontrarse material explosivo en su casa de Florida.

Ahora la policía británica está investigando a esta organización. Es la primera vez que amenazan al príncipe Harry por esta razón aunque no es algo nuevo para Meghan, que ha sido amenazada e insultada en otras ocasiones por el hecho de ser mestiza. Parece que la duquesa no levanta cabeza, primero fue la misteriosa dimisión de su asistente personal, luego los enfrentamientos con su cuñada Kate Middleton y ahora amenazada.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Miley Cyrus incendia las redes con una foto sin ropa interior
Roma se proyectará en el Jardín del Helipuerto Presidencial en Los Pinos