elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,1104
-0,25%
51,22
-0,49%
1.241,82
+0,38%

"Los Pinos" adaptará espacio para realizar exhibición masiva de "Roma"

Notimex - 14:25 - 6/12/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Netflix

    El Centro Cultural "Los Pinos" adaptará un espacio en el que pueda exhibirse de manera masiva e incluyente la película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, "Roma", nominada a tres Globos de Oro.

    La cinta, que también compite para los Premios Oscar y Goya, se exhibiría en la sala de cine de la exresidencia oficial; sin embargo, ese espacio equipado con un proyector Christie 4k y sonido 7.1, sólo tiene 35 butacas de lujo.

    Debido a la expectación que ha generado el filme más personal del realizador mexicano, la Secretaría de Cultura pospuso las funciones en Los Pinos.

    "Debido al interés que ha generado la exhibición de 'Roma', película de Alfonso Cuarón, en el Complejo Cultural de Los Pinos, se informa al público que se está definiendo el espacio adecuado, dentro del recinto, que permita una proyección masiva e incluyente", publicó la dependencia en su cuenta de Twitter @cultura_mx.

    A su vez, Alfonso Cuarón dio a conocer que la dependencia dará a conocer la logística de proyecciones y entradas para ver la película en los próximos días.

    "Agradezco a la Secretaría de @Cultura_mx por la propuesta de proyectar Roma en Los Pinos. La Secretaría anunciará la logística de proyecciones y entradas".

    El Centro Cultural "Los Pinos" ha recibido más de 100,000 personas desde que abrió al público el 1 de diciembre pasado, por lo que la capacidad de la sala de cine era insuficiente.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Esta es la lista completa de nominados a Premios Globos de Oro
    Cristian rinde tributo a Juan Gabriel, quien fue pilar de su inspiración