elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Los medios internacionales anuncian la boda entre Katie Holmes y Jamie Foxx

EconomíaHoy.mx - 13:22 - 30/11/2018
0 comentarios
  • Los actores mantienen una relación desde hace 5 años

Foto: Especial

Katie Holmes (39 años) y su novio Jamie Foxx (50) se encontrarían preparando su boda, así lo alertaban los medios de comunicación franceses y estadounidenses. Los actores comenzaron su noviazgo en el años 2013, y desde entonces han mantenido una relación discreta, lejos de todos los focos.

Estos días han ido contando los medios internacionales posibles rumores sobre el posible enlace. Ya que según han explicado la ceremonia tendría lugar en París. Uno de los amigos de ambos ha comentado al portal RadarOnline: "París es la ciudad donde ambos han decidido revelar su romance después de años escondiéndose", así lo recoge el periódico Madame Figaro.

La actriz ha sido quien ha convencido al actor,casi 10 años mayor ella, para celebrar su boda en Francia, según el decano de la prensa francesa. Sin embargo, por su parte Holmes querría celebrar una boda de invierno en la Ciudad de la Luz, así lo han explicado las mismas fuentes.

Los actores comenzaron su relación en 2013, y desde su incio Foxx ha respetado el gusto por la discreción de su novia.  Holmes se divorció del famoso actor Tom Cruise en 2012, lo que produjo que esa separación trajera consigo condiciones,secretos y pactos. Como que la actriz tuviera la obligación de pasar cinco años sin pareja conocida después de su divorcio, algo que habría llevado a rajatabla, puesto que no fue hasta principios de este año cuando pudimos verla con Foxx, sonriente y acaramelada, en la fiesta previa a los Grammy.

La pareja de actores han dejado claro que entre ellos hay un acuerdo explicito de discreción. Nunca hablan el uno del otro en la prensa y hasta hace pocos meses solo se veían en sus casas de Los Ángeles, las cuales se encuentran muy cercanas entre sí, puesto que, hasta donde se conoce,vivíay continúan viviendo separados. En el caso de haber boda, bajo las luces de la ciudad del amor, es muy probable que el silencio continúe permaneciendo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sylvester Stallone se despide de Rocky Balboa con un emotivo mensaje
Nick Jonas y Priyanka Chopra llegan a la India para casarse