elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Youtube lanzará serie documental de Ariana Grande; checa el tráiler aquí

EconomíaHoy.mx - 16:55 - 28/11/2018
0 comentarios
  • La serie sigue a Ariana Grande detrás de cámaras durante tour

Ariana Grande. Foto: Especial

La serie documental "Ariana Grande: Dangerous woman diaries", que mostrará el detrás de cámaras de la gira "Dangerous woman" de la artista estadounidense, se estrenará este jueves por YouTube.

La producción original del sitio web sigue a la estrella de pop durante su gira de 2017 y a través de la creación de su tercer álbum de estudio "Sweetener".

El documental presentará imágenes exclusivas de Ariana Grande en el estudio de grabación con Pharrell; videos musicales de "The light is coming" y "God is a woman", en el set; así como los ensayos para su actuación en los Premios MTV.

"Dangerous woman diaries" incluye presentaciones en vivo de canciones como "Focus," "Into you", "Touch It", "Side to side", "One last time" y "Dangerous woman".

Asimismo, se mostrarán imágenes del concierto "One love Manchester", que organizó la cantante para beneficiar a las familias de las víctimas de un ataque suicida con bombas en el exterior del Manchester Arena, luego de su concierto del 22 de mayo de 2017.

Los cuatro segmentos de la serie estarán disponibles a partir del 29 de noviembre en el canal de Ariana Grande en YouTube para los suscriptores Premium.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Actor que participó en 'Roma' de Cuarón no ha podido verse en el cine por pocas proyecciones
Rafa Nadal, visto por su familia: cuándo se retirará y otras confidencias