Michael Jackson y su obsesión por operarse de la nariz

EconomíaHoy.mx - 12:50 - 28/11/2018
0 comentarios
  • El cantante solo reconocía haberse operado 2 veces de la nariz

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Michael Jackson pasó en torno a 10 veces por quirófano para retocarse la nariz. El cantante reconoció tan solo en dos ocasiones que se había operado la cara y lo hizo con la excusa de haberse roto la nariz en 1979 y para respirar mejor y llegar a las notas más altas en 1983. Muchos apuntan que su gran complejo de "narizón" provenía del rechazo que sentía al verse igual que su padre.

Las numerosas cirugías plásticas a las que se sometía desesperadamente el rey de la música se debían a que trataba de reparar el daño causado por operaciones e inyecciones fallidas. Pese a estar la teoría de que no quería parecerse a su fallecido padre, también se llegó a decir que se inspiraba en la cantante y actriz Diana Ross, ansiaba tener esa nariz tan perfecta.

El cantante de Thiller era muy presumido y siempre negaba haber pasado por quirófano por cuestión de estética. Algo que su hermana La Toya (62) contradecía en el 2015, alegando lo siguiente:"Es demasiado grande me quiero rehacer la nariz, ¿tú qué opinas?", le preguntaba Michael a su hermana por aquel entonces.

Jackson volvió a pasar por quirófano en 1983 de manos del doctor Hoefflin, quien realizó un segundo trabajo para corregir la operación original, dijo que el cantante tenía dificultades para respirar y que "necesitaba más trabajo".

Ante esta operación tampoco quedó satisfecho y un año más tarde se volvió a retocar la nariz. En 1991 se corrige las fosas nasales dejándole un aspecto más triangular de su cara, y en 1992 se le vio usando una prótesis nasal para tratar de arreglar todo lo anterior.

Lo más llamativo es que para que el líquido nasal no pasase a su boca se veía obligado desde 2002 a usar un esparadrapo color carne. La cirujana Pamela Lipkin dijo que el motivo era debido a que "un injerto o un implante se hubiese salido provocando un agujero en la piel".

Está claro que el solista fallecido en 2009 a los 50 años, no estaba contento con sus operaciones y volvía a pasar una y otra vez por quirófano, así, hasta en diez ocasiones. No solo llamaba la atención su nariz sino también la palidez de su rostro y el aspecto general del cantante.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Robert de Niro confirma separación de su esposa Grace Hightower
Youtube lanzará serie documental de Ariana Grande; checa el tráiler aquí