elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

Meghan Markle y Kate Middleton, en guerra: "No se llevan bien"

EconomíaHoy.mx - 13:23 - 26/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton parece no atravesar por su mejor momento. Al menos eso apuntan desde Inglaterra, donde Daily Mail cuenta que "no se llevan bien" y que "son personas muy diferentes". El enfrentamiento entre ambas es tal que el príncipe Harry y su mujer han decidido abandonar Kensington Palace e instalarse en Frogmore Cottage (Windsor) tras la Navidad.

    Aunque en un primer momento se dijo que el cambio de residencia era motivado por el deseo de los duques de Sussex de disponer de más espacio y disfrutar de un entorno campestre de cara al nacimiento de su primer hijo, lo cierto es que los medios británicos apuntan ahora a mala relación que existe entre Meghan y Kate.

    Al parecer, la guerra entre las duquesas podría estar haciendo mella en la relación entre los hermanos, siempre muy sólida y estable: "Pero ahora, como hombres casados y con responsabilidades, las grietas parecen asomar en su relación, y sus esposas podrían estar separándoles", dice el mismo medio.

    Ingrid Seward, editora-jefe de la revista Majesty, también se apunta a la tesis de la mala relación de las duquesas: "Meghan no es la chica más popular de Kensington Palace. Hay muchos rumores de que es una diva y el personal se marcha por eso. También dicen que está molesta con Kate y William", señala.

    Con este cambio de residencia, Meghan pretende que la tensión con su cuñada se rebaje y cesen las informaciones que rodean su persona. Hace solos unos días, de hecho, la prensa apuntaba a su "mal humor" como motivo por el cual dimitió su asistenta personal.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Atala Sarmiento envidiaba a su cuñada 'La Choco', asegura Patricia Chapoy
    Rafa Nadal disfruta de unas vacaciones en familia en las Bahamas