elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.305,46
-2,19%
19,0930
+1,23%
59,05
+0,02%
1.313,39
+0,01%

Atala Sarmiento envidiaba a su cuñada 'La Choco', asegura Patricia Chapoy

EconomíaHoy.mx - 10:21 - 26/11/2018
0 comentarios
  • Las dos cuñadas conducían 'Ventaneando' junto a Paty Chapoy

tagsMás noticias sobre:
Atala Sarmiento dejó Ventaneando para irse a Televisa. Foto: Archivo

La periodista Patricia Chapoy, conductora principal del programa Ventaneando, volvió a arremeter en contra de su colaboradora Atala Sarmiento, y aseguró que la hoy anfitriona de 'Intrusos' de Televisa envidiaba a su compañera Jimena Pérez 'La Choco', quien además es su cuñada.

Atala es hermana del periodista Rafael Sarmiento, quien a su vez es el esposo de Jimena Pérez; las dos cuñadas compartían la pantalla en 'Ventaneando'.

"Es muy fácil detectar cuando alguien es presa de la envidia", dijo Paty Chapoy en entrevista con Mara Patricia Castañeda, "Cuando llega a Ventaneando Jimena Pérez 'La Choco', es una mujer hermosa, despertó mucha envidia en Atala, siendo cuñadas.

Patricia Chapoy aseguró que se dio cuenta de la envidia que le tenía Atala a Jimena, ya que copiaba su estilo y su manera de vestir, a pesar de ser más grande que su cuñada.

A continuación puedes ver la entrevista completa; el tema Atala comienza en el minuto 25.

Atala Sarmiento no guardó silencio, y en su cuenta de Twitter recordó que hace 6 meses decidió dejar Ventaneando: "En este tiempo he aguantado todo tipo de embates de quien no deja de buscar maneras de desprestigiarme profesionalmente. Ahora también me ataca en lo personal intentando enemistarme con mi familia. No importa cuántas veces, por cuánto tiempo y cuántas personas continúen intentándolo. Yo voy a seguir adelante, cada vez más fuerte, porque todas sus tormentas las voy a convertir siempre en arcoiris".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Muere Bernardo Bertolucci, director de 'El último Tango en París'
Meghan Markle y Kate Middleton, en guerra: No se llevan bien