Paris Hilton y Chris Zylka rompen y cancelan su boda

EconomíaHoy.mx - 13:30 - 20/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Paris Hilton y Chris Zylka han puesto punto y final a su relación tras dos años de noviazgo. La noticia ha sorprendido a los fans de la rica heredera, ya que ambos estaban ultimando los preparativos de su boda.

    Según asegura el portal estadounidense Just Jared, atendiendo a una fuente cercana a los enamorados, Hilton y Zylka habría cancelado definitivamente su compromiso. El medio informa que el actor y la DJ millonaria rompieron su romance hace poco más de un mes al considerar que se había apagado la llama del amor.

    "Ahora Paris se centrará en su trabajo como DJ y en promocionar sus perfumes mientras que Chris volverá a actuar y hacer negocios relacionados con el arte, como la galería pop-up de Banksy que montó durante el pasado Art Basel", ha declarado una persona al portal.

    Así las cosas, Paris y Chris, amigos desde la infancia, toman caminos por separados tras anunciar su compromiso matrimonial a principios de 2018. La boda, que se presumía como una de las más importantes del año, tiene visos de no celebrarse jamás.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ingrid Coronado renuncia a Venga la Alegría
    Karl Lagerfeld pierde los dientes: la imagen nunca vista del diseñador