elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.356,04
-1,23%
20,3310
+0,13%
50,86
-0,27%
1.248,49
+0,34%

Twitter transmitirá en vivo festival Corona Capital

Notimex - 20:15 - 16/11/2018
0 comentarios
  • Mediante las cuentas oficiales del evento musical y los hashtag se puede seguir de cerca todo lo que ocurra

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Por primera vez, Twitter realizará la transmisión en vivo de uno de los eventos de música más esperados en México, el Corona Capital, donde los fans podrán disfrutar a las bandas que encabezarán el programa durante dos días.

En un comunicado, la plataforma explicó que para este acontecimiento se han desarrollado distintas funciones y herramientas que facilitan seguir minuto a minuto de lo que pasa en el evento en tiempo real, para crear una experiencia de interacción única.

Así, en la edición 2018 del Corona Capital, la cual se realizará este 17 y 18 de noviembre, los usuarios podrán seguir cada acorde de sus bandas favoritas en esta transmisión en vivo de cinco horas.

Por su parte, expuso que mediante las cuentas oficiales del evento musical y los hashtag se puede seguir de cerca todo lo que ocurra, tales como mapas, costos, fotos, videos, nombres de los artistas y todo lo que tenga que ver con el festival.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Preocupación por la salud de Miguel Bosé tras su reaparición en los Grammy
Natalia Lafourcade pide a Maluma no hacer caso a chismes porque respeta su trabajo