elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.356,04
-1,23%
20,3236
+0,10%
50,86
-0,27%
1.244,29
-0,39%

Preocupación por la salud de Miguel Bosé tras su reaparición en los Grammy

EconomíaHoy.mx - 13:52 - 16/11/2018
0 comentarios
    Foto: Especial

    Miguel Bosé no ha vivido precisamente unas últimas semanas tranquilas. La traumática separación de Nacho Palau tras 26 años de amor, sumada al juicio al que se enfrenta su madre, Lucía Bosé, y a su presunta pelea con ella, parecen haber mermado la salud del cantante. Al menos eso es lo que se desprende de su intervención este jueves en la gala de los Grammy Latinos celebrada en Las Vegas.

    El artista subió al escenario para presentar el galardón al Personaje del año, que recayó en el grupo mexicano Maná, y llamó la atención su apariencia de tristeza y abatimiento. Cuando tomó la palabra, la preocupación de los usuarios de Twitter se hizo patente por su voz ronca y su complicada forma de articular las palabras.

    "¿Qué le pasa a Miguel Bosé con su voz?", "¿pero qué te ha pasado? "¿Como vas a salir a entregar un premio con esa voz?" o "¿Qué le pasó a Miguel Bosé?", fueron las preguntas más repetidas por los internautas.

    Aunque los últimos acontecimientos sucedidos en su familia parecen haber hecho mella en Bosé, el artista no pierde las ganas de fiesta y la ilusión, tal y como mostró en Instagram al compartir varios momentos durante la velada de los Grammy. En las imágenes, Miguel posa con Mar Flores y Eva Cebrián, se abraza con J Balvin mientras le felicita por su galardón, y da la enhorabuena a Maná por el premio.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    David Bisbal revela el sexo del bebé que espera con Rosanna Zanetti
    Twitter transmitirá en vivo festival Corona Capital