elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,1240
-0,18%
51,22
-0,49%
1.238,54
+0,11%

Juez niega a Farruko petición para removerle grillete

Notimex - 13:33 - 15/11/2018
0 comentarios
    Foto: Instagram

    El reggaetonero puertorriqueño Farruko deberá seguir utilizando un grillete electrónico mientras continúe su caso con la justicia en un tribunal de Puerto Rico, según determinó un juez.

    El magistrado Bruce McGiverin rechazó una petición del intérprete de "Chillax" en ese sentido por considerar que existe "la presunción de escapar" y que el artista es "un peligro para la comunidad", de acuerdo con un reporte del diario puertorriqueño El Nuevo Día.

    Carlos Efrén Reyes Rosado, Farruko, de 27 años, lleva puesto el grillete desde abril pasado, tras ser dejado en libertad bajo fianza luego de ser arrestado en el aeropuerto de Isla Grande de Puerto Rico por llevar 51 mil 802 dólares en sus maletas y dentro de suelas de zapatos y sólo haber declarado 10 mil lo que constituye un delito.

    De acuerdo con la fuente, es la segunda petición que se le niega al cantante cuyos abogados argumentan que Farruko ha cumplido con todas las condiciones que le fueron impuestas desde que salió libre bajo fianza y alegan que el dispositivo electrónico de rastreo le ha dificultado su trabajo.

    El acusado debe pedir permiso para viajar dentro y fuera de Estados Unidos y hasta ahora ha recibido autorización para viajar a México, California, República Dominicana, Curaçao, Miami y Nueva York, entre otros, según la fuente.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Joss Favela es incluido en lista 30 menores de 30 de Forbes
    Netflix mostrará la vida real de Anitta, la reina del pop brasileño