elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.617,60
-0,46%
19,0500
+0,03%
59,02
+0,67%
1.285,00
+0,03%

Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan 500,000 dólares a afectados por incendios de California

EconomíaHoy.mx - 13:17 - 14/11/2018
0 comentarios
  • Los dos incendios ya se han cobrado más de 50 víctimas mortales

Foto: Especial

Miley Cyrus (25) y Liam Hemsworth (28) se suman a la lista de los muchos perjudicados por los incendios que desde el pasado viernes arrasan California. Al igual que otros famosos como Gerard Butler, Orlando Bloom, Neil Young o Robin Thicke, la pareja ha perdido su casa. Otros como Kim Kardashian o Lady Gaga han tenido que ser evacuadas de sus mansiones.

Ahora en los peores momentos que sacuden la costa californiana, sale el lado más solidario y humano de las personas. Miley y Liam han estado recaudando donativos a la Malibu Foundation a través de las redes sociales para ayudar a todos afectados. La cantante y el actor han colaborado con 500,000 dólares a través de la fundación de la cantante, Happy Hippie Foundation.

"¡Miley y Liam perdieron su hogar pero están muy agradecidos de estar a salvo con sus animales! " comunicó el representante de la cantante, quien añadió: "Su comunidad y su estado son muy especiales para ellos y por eso quieren devolverselo al lugar en el que han creado tantos recuerdos bonitos para ellos y para los demás".

"Estos fondos se utilizarán para aquellos con necesidades financieras, asistencia de emergencia, reconstrucción de la comunidad, prevención de incendios forestales y resistencia al cambio climático", informó el representante.

Ver esta publicación en Instagram

It's been a heartbreaking few days. This is what's left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It's going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Por su parte, Liam Hemsworth publicó este martes en sus stories y cuenta de Instagram el antes y el después de su casa, sumándose a la petición para que la gente done. En la fotografías se puede apreciar la devastación que está sufriendo toda zona.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'Pepillo' Origel, molesto con Thalía porque lo ignoró
Joss Favela es incluido en lista 30 menores de 30 de Forbes