Cristiano Ronaldo y Georgina comparten la foto más tierna de sus hijos

Europa Press - 13:20 - 12/11/2018
0 comentarios

    Que rapido pasa el tiempo y es que la pequeña Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Goergina Rodríguez, ya ha cumplido un año y sus padres han aprovechado la oportunidad para compartir una foto de lo más divertida que muestra el lado más espontáneo de los hijos del jugador de futbol y sus juegos, tan normales como los de cualquier niño.

    "El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho amor para vosotros!!!", ha escrito la modelo acompañando la tierna imagen en la que aparece Alana con sus hermanos, los mellizos Mateo y Eva disfrazados de princesa y Spiderman, mientras la cumpleañera luce un vestido de Blancanieves.

    "Feliz cumpleaños, querida princesa ¡¡Un año de felicidad!! Te quiero", comentaba por su parte Cristiano Ronaldo compartiendo la mismo imagen en su cuenta de Instagram.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gerard Butler muestra su hogar calcinado tras los incendios de California
    Fallece Stan Lee, creador del Universo Marvel a la edad de 95 años