Gerard Butler muestra su hogar calcinado tras los incendios de California

EconomíaHoy.mx - 13:05 - 12/11/2018
0 comentarios
    Foto: Especial

    Los incendios que avanzan por el sur de California han arrebatado la vida de más de 20 personas y han arrasado las viviendas de multitud de personas, muchos de ellos famosos que han visto cómo sus barrios privilegiados de Malibú, Santa Mónica y Beverly Hills han sido invadidos por las llamas.

    Uno de los más afectados por el fuego es el actor Gerard Butler, que ha mostrado en las redes cómo ha quedado su hogar: "He vuelto a mi casa de Malibú tras la evacuación. Se me parte el corazón. Me siento inspirado, como siempre, por el coraje, la voluntad y el sacrificio de los bomberos. Gracias", decía el intérprete junto a una imagen de su casa calcinada.

    La actriz Shannen Doherty también se ha despedido de su casa. Por fortuna, sus amigos evacuaron a sus perros y su caballo cuando se declararon los incendios, momento en el que ella se encontraba fuera de la ciudad. "Este lugar. Me casé aquí. Pero antes de eso fue la casa donde Chris Cortazzo me dejó quedarme cuando mi padre murió. Fue donde lo sentía cerca de mí. Ahora ya no existe. El fuego se lo ha llevado. Estoy desolada por lo ocurrido. Se me rompe el corazón", ha escrito Doherty en la red.

    Otros famosos como el clan Kardashian, la española Raquel del Rosario o la cantante Lady Gaga han evacuado sus hogares. Por suerte para esta última, el fuego no ha afectado a su vivienda ni tampoco a sus pollitos. "Pienso tanto en todos los que están sufriendo hoy por estos abominables incendios y llorando la pérdida de sus hogares y sus seres queridos. Yo estoy aquí sentada junto a muchos de vosotros, preguntándome si mi casa habrá estallado en llamas. Todo lo que podemos hacer es rezar juntos por el otro. Dios os bendiga", declaraba antes de saber que su casa estaba intacta.

    Orlando Bloom, Alyssa Milano, Guillermo del Toro, Cher o Lyam Payne también ha expresado su preocupación en las redes sociales. "Estoy preocupada por mi casa, pero no puedo hacer nada. Casas de amigos han ardido y no puedo soportar la idea de que Malibú desaparezca, he vivido aquí desde 1972", decía Cher. Guillermo del Toro ha ido relatando el minuto a minuto del incendio y, por suerte para él, su casa no ha sucumbido al fuego: "Según me han referido hoy, Bleak House sigue en pie y solida. Se perdió mucho en este incendio. Me siento muy conmovido", desvelaba en Twitter.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Modelo es impedida de entrar al museo de Louvre por su escote
    Cristiano Ronaldo y Georgina comparten la foto más tierna de sus hijos