elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.558,78
-1,85%
20,2685
-0,67%
55,92
-0,92%
1.213,05
+0,24%

Disney planea una nueva serie precuela de "Star Wars" para servicio en línea

Reuters - 19:48 - 8/11/2018
0 comentarios
  • La serie precuela de "Rogue One" aún sin título seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor, interpretado por Luna

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
117,1100$ -0,01%  -0,0100$ 22:01:56
Grafico

Una nueva serie precuela de "La guerra de las Galaxias" está en desarrollo, en esta ocasión para el futuro servicio de reproducción en línea Disney+ de Walt Disney Co, dijo el jueves el presidente ejecutivo de la compañía, Bob Iger.

La serie será una precuela de la película del 2016 "Rogue One: una historia de Star Wars" y contará con la actuación de Diego Luna, dijo Iger en una conferencia telefónica luego del reporte de resultados trimestrales de la compañía. Su producción comenzará en el 2019.

Iger también dijo que Disney está desarrollando una nueva serie basada en Loki, el villano de las historietas de Marvel, protagonizada por el actor británico Tom Hiddleston.

Disney dijo el año pasado que planea lanzar su propio servicio de reproducción en línea en el 2019 y que retirará sus películas estrenadas recientemente desde Netflix para ponerlas en su plataforma.

La serie precuela de "Rogue One" aún sin título seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor, interpretado por Luna, en lo que Disney describió como "historias llenas de espionaje y misiones arriesgadas para restaurar la esperanza en una galaxia controlada por un Imperio despiadado". La fecha de estreno no fue anunciada.

Luna dijo en un comunicado que el formato sería una oportunidad para "explorar su personaje con mayor profundidad".

Los resultados de Disney superaron las estimaciones del mercado gracias a que el público llenó sus parques temáticos y los cines para ver la película de Marvel "Ant-Man and the Wasp".

Los ingresos totales de la firma en el trimestre crecieron un 12% a 14,300 millones de dólares, por sobre las estimaciones de analistas de 13,730 millones de dólares. Las utilidades treparon un 33% a 2,300 millones de dólares y las ganancias ajustadas por acción de 1.48 dólares superaron el consenso del mercado de 1.34 dólares, según datos IBES de Refinitiv.

Las acciones de Disney, que han subido un 8% este año, ganaron un 1.7% en las operaciones posteriores al cierre de la sesión regular del mercado, a 118 dólares.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Zack Snyder revela por qué Superman no salva a su madre en Batman v Superman
Selena Gomez abandona la clínica psiquiátrica un mes después de ingresar