elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Niurka se defiende a golpes de acoso sexual en video del Rey Grupero

EconomíaHoy.mx - 14:00 - 7/11/2018
0 comentarios
  • Niurka fue besada por un cómplice del Rey Grupero sin su consentimiento

tagsMás noticias sobre:
Fans de Niurka aplaudieron a la actriz por haberse defendido. Foto: Especial

Seguidores de la actriz y cantante Niurka celebraron a la estrella, quien recientemente apareció defendiéndose a golpes de un acoso sexual que fue grabado en un video del youtuber conocido como Rey Grupero.

En Internet, Rey Grupero suele compartir videos en los que agrede a personas en la vía pública: les arroja pasteles, los golpea, los moja, y les baja los pantalones. A las mujeres, el Rey Grupero y sus colaboradores las besan sin permiso.

Por estas actitudes, en 2016, Andoni Achave, uno de los compañeros del youtuber, fue acusado de bajar la ropa interior a la periodista independiente Andrea Noel.

Tras una investigación, se descartó que Achave hubiera agredido a la joven.

En su más reciente video, el Rey Grupero anunció que le harían una broma a Niurka.

En la grabación, uno de los compañeros de este sujeto se hace pasar por persona con discapacidad y cuenta una triste historia que conmueve a Niurka.

Cuando tiene de frente a la actriz, el cómplice del Rey Grupero la besa en la boca sin su consentimiento.

En respuesta, Niurka se lanza a los golpes contra los dos agresores.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Paris Hilton visitará México y Sears te invita a conocerla
J.K. Rowling denuncia a su asistente por robarle 27,000 euros