elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.952,14
-0,87%
20,3946
+0,13%
57,39
+0,33%
1.220,80
-0,26%

Spice Girls dicen gira de reunión será extraña sin Victoria Beckham

Reuters - 13:41 - 7/11/2018
0 comentarios
  • Victoria Beckham les deseó suerte a través de Instagram

Foto: Reuters

La banda pop británica Spice Girls bromeó el miércoles sobre sus planes de sacar un nuevo álbum luego de anunciar que se reunirán para una gira por Reino Unido el año próximo, pero dijeron que será extraño tocar sin Victoria Beckham, conocida como "Posh Spice".

Beckham, una diseñadora de moda, publicó el lunes en Instagram que no volvería a unirse a las otras cuatro Spice Girls en el escenario, pero les deseó buena suerte a Geri Horner (Ginger Spice), Melanie Brown (Scary Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice) y Emma Bunton (Baby Spice) para su gira de seis fechas.

"Está muy emocionada por nosotras (...) Va a ser extraño, ya saben, porque ninguna de nosotras puede ver a las Spice Girls en el escenario, pero ella podrá hacerlo", dijo Chisholm sobre Beckham durante una entrevista con Heart Radio.

Brown dijo que el cuarteto comenzará a grabar un nuevo disco la semana próxima, pero Chisholm descartó la idea y afirmó que su compañera de banda estaba bromeando.

La gira de seis fechas, anunciada el lunes, es la más reciente reunión de una de las mayores bandas de mujeres de Gran Bretaña, que se formó en 1994 y vendió decenas de miles de álbumes con éxitos como "Wannabe" y "Say You'll Be There".

Horner abandonó la banda en 1998 y el resto de sus miembros siguió caminos separados después de lanzar el álbum "Forever".

El grupo volvió a reunirse para una gira en 2007-2008 y también tocó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Breaking Bad: Esto se sabe sobre planes de película sobre la serie
Llega a México cinta de Lars Von Trier que hizo huir a asistentes de festival de Cannes