elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1670
+0,03%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Breaking Bad: Esto se sabe sobre planes de película sobre la serie

EFE - 11:18 - 7/11/2018
0 comentarios
  • Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, trabaja en el proyecto

tagsMás noticias sobre:
Breaking Bad tuvo cinco temporadas. Foto: Especial

El creador de "Breaking Bad", Vince Gilligan, está preparando una película sobre esta aclamada serie que protagonizó Bryan Cranston durante cinco temporadas, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Por el momento no se conocen demasiados detalles de este proyecto en el que Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guion y, tal vez, también se sentaría en la silla del director.

Según The Hollywood Reporter, esta película tendría una duración de dos horas, pero no está claro si se estrenaría en los cines o si se emitiría en televisión.

Todavía no tiene título confirmado, aunque el proyecto se está desarrollando con el nombre provisional de "Greenbrier".

Tampoco se sabe si sería una precuela de "Breaking Bad", como la serie ahora en antena "Better Call Saul", o si se trataría de una secuela.

De la misma forma, no hay certeza por el momento de si Bryan Cranston y Aaron Paul, las dos estrellas de "Breaking Bad", aparecerían en esta cinta.

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, "Breaking Bad", que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia, giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en un narcotraficante.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Julián Gil abrirá restaurante boricua en Miami
Spice Girls dicen gira de reunión será extraña sin Victoria Beckham